Sociedad

Le chusmeó el celular al vecino y vio un video prohibido de su esposa

celular

Hay cosas que solamente te ocurren por chusma. Le reviso el celular a su mujer y descubrió que lo engañaba con el vecino.

El hecho ocurrió en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. La victima al revisar el teléfono de su esposa encontrar video prohibidos junto al vecino.

Todo se inició cuando la mujer recibió, como casi todas las mañanas, un mensaje de Whatsapp del vecino que encendió el alerta de su esposo. El hombre, lleno de sospechas, le arrebató el aparato y descubrió un mensaje excesivamente amistoso de parte de su vecino. (¿Hola mamita como estas?)
Acto seguido, el hombre tomó una escopeta, caminó unos 70 metros hasta la casa del vecino, golpeó la puerta y lo enfrentó. “Escúcheme, no sé qué pasa, pero pará de mandar mensajes de Whatsapp a mi mujer”, le recriminó. (lo que pasa está a la vista!!!!)

El dueño de casa no supo qué contestar y el hombre celoso le arrebató el celular mientras lo tenía encañonado. Al buscar “pruebas”, descubrió lo peor: un video de su esposa practicándole….(Chan……)

Tras un incidente mayúsculo, con gritos, golpes y amenazas, el esposo engañado recuperó la calma y acudió a la policía. Llegó a la comisaría con la escopeta y los dos celulares: el de su mujer y del vecino.
Sin embargo, terminó tras las rejas por el delito de “amenazas” y, aunque en las últimas horas quedó libre, pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento a su vecino.

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

19 Compartir
Compartir19
Twittear
+1
Pin
19 Compartir
Compartir19
Twittear
+1
Pin