Sociedad

Le cae una vaca encima mientras dormía

Un hombre perdió la vida de manera inesperada, cuando una vaca cayó sobre su cama mientras dormía.

El sorprendente hecho ocurrió en la ciudad de Caratinga, en el estado brasileño de Minas Gerais. Según informa la policía local, una vaca atravesó el techo de una pequeña casa en el sureste de Brasil, ocasionando la muerte de Joao Maria de Souza y provocando heridas varias a su esposa.

Un agente de la policía de Caratinga informo que el animal cayó sobre el techo de asbesto de la precaria vivienda y sobre encima del difunto que se encontraba durmiendo junto a su esposa.

El incidente ocurrió el miércoles y aparentemente la vaca estaba pastando en una pequeña colina sobre la casa de Souza.  Las autoridades creen que el animal trepo al hecho de la vivienda.

A pesar de que en el momento de ser rescatado por los Bomberos la víctima estaba consciente y mantenía el habla sin problemas, la caída de la vaca le provocó una hemorragia interna que fue empeorando hasta causarle la muerte al día siguiente, según informa el diario brasileño ‘O Globo’.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir22
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
22 Compartir