Rotura

Le arranco un testículo porque no lo ayudo con la casa

desenfrenada

El hombre no quiso dar a su pareja una mano con las tareas hogareñas y ella sin dudarlo lo castigo arrancándole un testículo. (machos eran los de antes…)

El hecho ocurrió el pasado día de la mujer, Mariela Bañea, rumana de 40 años de edad se enojó con su marido porque no le llevo ningún presente por el día de la mujer. Para colmo de males, tampoco la ayuda con las tareas hogareñas. Hecho que causo la hecatombe de pareja y furia desenfrenada de ella.

La víctima, Ionel Popa, un año menor que su agresora, tuvo que ser operado de urgencia, luego de llegar a la clínica con un testículo fuera del escroto (hay… de solo leerlo me duele…), que había sido rasgado por la furia de la mujer.

Según la paramédica que atendió al hombre, su esposa lo había atacado porque no le había llevado flores por el Día de la Mujer.

Cesar deja de escribir boludeces para ese sitio de internet y ven a secar los platos… Ya voy mi amor….

El Brayan

El Brayan

Me desempeño como periodista policial desde hace 2 años que deje la cárcel. Cumplí mi condena por robo a un sex-shop y me agarraron con las manos en la masa.
Ahora estoy recuperado (salvo alguna pequeña recaída, pero muy pequeña).
Escribo para varios medios locales e internacionales.
Me encantaría que mi avatar sea público, pero aún tengo un par de causas abiertas. Y bueno, asi es la vida…

1 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Cesar sos un grosso, vos si que sabes lo que es bueno… a ese señor ionel ya no le chupa todo un huevo… ahi te tire titulo para la proxima nota.

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir