Las mujeres prefieren a los hombres con autos caros

 




El prestigioso British Journal of Psychology, ha llegado a la conclusión que las mujeres prefieren a los hombres con autos caros.

Después de semejante afirmación, estimado lector, debo sumar un ítems más al porque las mujeres no me prefieren…

La tesis a la que han llegado los científicos es que las mujeres son seducidas más fácilmente por un hombre que conduce un automóvil caro y exclusivo, que aquellos que conducen un automóvil de bajo costo o común.

Para constatar la teoría; para el estudio se contrataron modelos de ambos sexos. Los modelos fueron rotando entre un Ford Fiesta ST – coche de estatus estándar – y un Bentley Continental GT – un prestigioso coupé de alta gama.

El resultado, contundente, a las mujeres le resulta más atractivo al hombre cuando se encuentra sentado en el Continental GT que cuando está sentado en el modelo Ford Fiesta ST.

En cambio los hombres, no hacen diferencia y valoran por igual a la modelo, independientemente del automóvil que posea.

Otro estudio realizado por la Universidad Rice, la Universidad de Texas y la Universidad de Minnesota (EEUU) estableció que alguien que tiene objetos valiosos puede obtener más atención del sexo femenino, sobre todo  si es un auto lujoso.







“Esta investigación sugiere que productos conspicuos, como los Porsches, pueden desempeñar la misma función para algunos hombres que cuando un pavo real despliega una plumaje largo y brillante”, explicó Jill Sundle, coautora de la investigación.

Si bien el automóvil seria la clave para llamar la atención de una bella señorita, el estudio también concluyo que solo se acercaran las mujeres que buscar una relación ocasional. Pero si buscas una relación serie y duradera, el tipo de auto no es importante para ellas. (Una buena para nosotros…)

Leave a Reply

Your email address will not be published.