57
9 shares, 57 points

Predicciones-mundial-2014

Faltan solamente 4 días para el inicio del mundial 2014. Quien ganara el mundial es un dato que todo el mundo quiere conocer.

En InsolitoNoticias, te brindamos un resumen de las mejores predicciones de Brasil 2014.

El “Brujo Mayor” de México, Antonio Vázquez Alba, no fue tan preciso como sus seguidores esperaban y “no se jugó demasiado”,  mencionó en orden decreciente que los principales candidatos para ganar el mundial de futbol 2014 son: Alemania,  Brasil, España y Holanda.

Si el siquismos es lo tuyo anota este dato. La psíquica diva brasilera Marcia Fernandes, ha decepcionado a millones y millones de brasileros, al asegurar que Alemania será el próximo campeón del mundo.

”Alemania va a prevalecer “, dijo la popular médium en una predicción muy esperado por los participantes del Mystic Fair, un festival esotérico que atrajo a más de 40.000 personas en un centro de exposiciones en los suburbios de Sao Paulo.

La prominente astróloga brasileña Serena Salgado trato de suavizar un poco la categórica definición de su compañera de trabajo, al decirle a la multitud que Brasil tiene una buena oportunidad de ganar el torneo, pero ella no fue tan categórica y por las dudas no afirmo demasiado.

Predicciones-mundial-2014-biz

“Creo que Brasil puede conquistar la Copa… esa es una posibilidad”, dijo, señalando que la selección va a enfrentar adversarios tradicionales como Italia, Alemania o Argentina.

Parece que los Bancos, siguen con la tendencia de hacer informes sin sentido. En esta oportunidad un banco de inversión estadounidense Goldman Sachs, pronostico que la final del mundial se disputara entre Brasil y Argentina. Concluyendo que Brasil será el vencedor.

Goldman ve una probabilidad del 48.5% de que Brasil, anfitrión del torneo, gane la final del 13 de julio. Argentina y Alemania son para el banco de inversión las selecciones que siguen a la “verdeamarelha” en probabilidades de ganar el torneo con un 14.1 y un 11.4%, respectivamente.

La gran leyenda de Brasil, Pele, (que otra cosa podía decir), declaro que Brasil llegaría a la final de la copa del mundo. Además dijo: “Siempre me acuerdo de mi padre llorando después de perder la final del Mundial de Uruguay en 1950 , por lo que no quiero que mis hijos me vean llorar. Espero que vamos a ganar”

Por ultimo no podía faltar la predicción astrológica en esta copa mundial.Los astros indican que Brasil se alzará con la copa, no sin antes enfrentar a dos rivales que pretenderán desbaratar los planes de la selccion brasileira, pero no podrán derrotarlo.Alemania, Argentina, Holanda, España e Italia serán también protagonistas.

Hay una gran cantidad de actividad de agua con Saturno en Escorpio, Neptuno en Piscis y Júpiter entrando en Cáncer el 25 de junio haciendo un gran trígono de agua. No sabemos qué carajo quiere decir, pero suena apasionante.

Nosotros en InsolitoNoticias, vamos paso a paso y por ahora somos seguidores de la tortuga loly y sus predicciones.

Y para vos quien gana el mundial. Déjanos tu comentario…


Like it? Share with your friends!

57
9 shares, 57 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
4
confuso
divertido divertido
12
divertido
fascinado fascinado
9
fascinado
enojado enojado
8
enojado
jajaja jajaja
8
jajaja
amor amor
5
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend