Viajes

Las 5 mejores actividades en Punta Cana

Si estas interesado en pasar unas excelentes vacaciones en Republica Dominicana, uno de los mejores destinos es Punta Cana, lugar elegido por turistas de todo el mundo. En este artículo te vamos a contar cuales son las mejores actividades en Punta Cana

Tour en catamarán + Snorkel

Disfrutar del tour en catamarán es una de las actividades más relevantes para realizar en Punta Cana. Esta actividad te permite disfrutar la belleza del mar del Caribe.  Pasarás más de 3 Horas de adrenalina pura con emociones aceleradas sobre el agua. En el arrecife Bávaro encontrarás peces tropicales y vida marina del Caribe. Haciendo Snorkel podrás conocer de cerca la variedad de peces hermosos que habitan el arrecife y estamos seguros que te sorprenderás.

Nado con delfines

Si tu sueño o el de tus hijos es conocer a los delfines, esta actividad es la ideal para ti. Podrás estar sobre una plataforma, donde no es necesario nadar o flotar o en su defecto podrás estar toda una hora nadando junto a los preciosos delfines.

Los delfines te enseñarán todas sus habilidades y su inteligencia de manera amistosa y juguetona. Verás como adultos y niños se divierten por igual en una experiencia única e irrepetible.

Todos los participantes podrán abrazar, saludar y sonreír a estos adorables animalitos del mar.

Spa

Escapate de todo y disfruta de un día VIP de SPA. En un catamarán tendrás diversas actividades y relajación total que te revivirán. Destacan entre ellas las siguientes:

  • Exfoliación natural a los pies con peces especiales para ello.
  • Yoga
  • Masajes
  • Dieta detox

Sin dudas tendrás una desintoxicación total con cero estrés en tu viaje en Punta Cana

Esta actividad es ideal disfrutarla tu último día de vacaciones, para terminar la estadía tranquilamente y en paz y volver 100% relajado a tu destino de origen.

Disfrutar de las hermosas playas

Sin dudas, disfrutar de las playas paradisíacas de Punta Cana, también es una actividad imperdible. El viento cálido, la arena fina y suave, el agua cristalina y la hospitalidad de la gente de playa hacen que sea un plan excelente para pasar todo el día.

Esta actividad seguramente es la que más repetirás, las playas son atrapantes y rápidamente te enamoraras de ellas.

Para cerrar, sabemos que intentas pasar unas vacaciones soñadas, por eso te damos toda la info para que ese sueño se haga realidad.

Si quieres contarnos tus experiencias, serás bienvenido. Te leemos en los comentarios.

Sobre el Autor

admin

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar