59
9 shares, 59 points

Cuando los ladrones del Condado de San Bernardino, California, se dieron cuenta que los ordenadores los habían robado de una organización no lucrativa que ayuda a las víctimas de violencia sexual, los devolvieron junto a una nota de disculpas.

En la noche del 31 de julio, los ladrones entraron en las oficinas violando las normas de seguridad y en cuestión de minutos se llevaron seis ordenadores completos, uno portátil y una bolsa con valores.

Stallings Candy, directora ejecutiva del centro recibió un llamado de la policía la mañana siguiente informando de actividad sospechosa. Cuando llego al lugar junto con la policía, se encontraron con una sorpresa.

Todas las cosas estaban delante de la puerta. Dentro de un carro de compras estaban todas las PC, la computadora portátil. Todo estaba allí”, comento Candy.

Además la policía encontró una nota. Decía lo siguiente:

“No teníamos idea de lo que estábamos tomando. Aquí están sus cosas. Esperamos que ustedes puedan seguir ayudando a la gente. Dios los bendiga”.

El teniente de la policía Paul Williams, de San Bernardino indico, “esta es la primera vez en mi carrera que he visto el regreso de los objetos robados”.

 

 


Like it? Share with your friends!

59
9 shares, 59 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
8
confuso
divertido divertido
4
divertido
fascinado fascinado
3
fascinado
enojado enojado
2
enojado
jajaja jajaja
1
jajaja
amor amor
10
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend