82
11 shares, 82 points

robo frustrado

Randolph Bean, es el propietario de un brillante Corvette amarillo modelo 2002, sufrió un asalto a punta de pistola, pero los aspirantes a ladrones huyeron sin el botín, porque no pudieron encontrar la manera de conducir el automóvil.

Eran poco más de las 11 de la noche, cuando Randolph estaba esperando a su esposa que salía del trabajo. Fue entonces cuando dos hombres lo tomaron por sorpresa mientras él estaba dentro de su brillante auto.

De acuerdo con el informe policial, los ladrones tomaron por sorpresa a Randolph. “Empezó a tirar de la puerta violentamente y me obligo a abrirla. Me  sacaron y me tiraron  en el suelo… boca abajo, así que no podía mirarlo.”, dijo, Randolph, de 51 años.

“Uno de los ladrones me apuntaba con un arma y preguntaba cómo usar el coche”. “Al parecer no podían ponerlo en marcha, además tuve que explicarle que tenía que presionar el embrague, ya que es un auto de transmisión manual.”

Finalmente, los sospechosos se dieron por vencidos y huyeron dejando a Randolph en el suelo.

Según Bean, el suyo es un automóvil de alto rendimiento en comparación con otros coches, por lo que si hubieran conseguido manejarlo, podrían haber hecho daño a varias personas.

FOX 35 News Orlando


Like it? Share with your friends!

82
11 shares, 82 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
4
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
1
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend