Destacado Policial

Ladrón llama a la víctima para pedirle el PIN de la tarjeta

Ladrón llama a la víctima para pedirle el PIN de la tarjeta

EL curioso hecho  ocurrió en la localidad española de Solsona.  El ladrón, de nacionalidad española, sustrajo la cartera de una señorita, en donde se encontraba todo la documentación incluida la tarjeta de crédito. Al no poder sacar dinero con la tarjeta de crédito sustraída, llamo por teléfono a la víctima para pedirle PIN, haciéndose pasar por empleado de VISA.

Por su parte, el ladrón intentó sacar dinero con las tarjetas acudiendo a varios cajeros de la ciudad de Barcelona, pero al no conseguirlo decidió llamar a la víctima, de la que conocía su identidad gracias a la documentación de la cartera.

Según informa la policía local, la víctima le creyó y cedió el PIN. EL ladrón igualmente no pudo sacar dinero debido a que la tarjeta se encontraba bloqueada, por varios intentos fallidos de ingreso a la cuenta.

El inexperto ladrón, identificado como  Joan Carles M.M., de 28 años, fue detenido por la policía. Está acusado de hurto de cartera y estafa bancaria en grado de tentativa.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir28
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
28 Compartir