Policial

Ladrón aprovecha filmación de película para robar. Termina preso

Un hombre confundió una filmación de una película con una revuelta popular, robo y terminó preso.

ladron-saqueo

El insólito hecho ocurrió en la provincia de Tucumán. Su ciudad capital, San Miguel de Tucumán es una de las locaciones previstas para las cinco semanas de rodaje de la película «El motoarrebatador», dirigida por Agustín Toscano.

[wp_ad_camp_5]

En una de las escenas de la película, se recrea un saqueo y como en el cine se graba sin pausa todo el backstage, la situación quedó filmada en detalle. Un hombre confundió (¡se hizo el bolu..do!!!) la situación y entró a robar al local.

ladron-saqueo

Mientras el director y el asistente, observaban en los monitores como se desarrollaba la escena, observaron un personaje que no era parte del staff.

El ladrón estaba agazapado, esperando ejecutar el robo.  Después de varias repeticiones de la escena, el ladrón se levantó con un botín de un calefón, una estufa (..esta fresquito por la mañana) y por ultimo una frazada (bajo el nivel con la frazada…)

Al ser detenido por la policía, el ladrón dijo que se había confundido (uhhhmmmm) y pensó que era un saqueo. Devolvió todo lo robado, pero igual fue detenido.

El Brayan

Me desempeño como periodista policial desde hace 2 años que deje la cárcel. Cumplí mi condena por robo a un sex-shop y me agarraron con las manos en la masa.
Ahora estoy recuperado (salvo alguna pequeña recaída, pero muy pequeña).
Escribo para varios medios locales e internacionales.
Me encantaría que mi avatar sea público, pero aún tengo un par de causas abiertas. Y bueno, asi es la vida…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar