La web contra el demonio. Llegan los exorcismos vía Skype

 




Ahora podrás combatir las fuerzas malignas que posean tu cuerpo vía Skype. Bob Larson, es un experto mundial en cultos, ocultismo y fenómenos sobrenaturales. Bob se siente capaz de expulsar el demonio de tu cuerpo vía Skype.

Bob Larson, es una de las personalidades más importantes a nivel mundial en el estudio de las posesiones demoniacas. Ha dado conferencias en más de 10 países. Ha escrito 30 libros que se han traducido a más de 10 idiomas.

Desde su página web, Larson se auto proclama como “el auténtico exorcista”.

“El proceso mediante el cual se expulsa un espíritu maligno de un individuo que ha sido de alguna manera invadido, demonizado o poseído por ese demonio”, es así como Larson explica lo que es un exorcismo, advirtiendo que este procedimiento puede ser realizado de manera 2.0.

Bob es reverendo de la Iglesia de Libertad Espiritual de Scottsdale, Arizona. El asegura  que lo único que necesita para sacarle el demonio a cualquier usuario es un equipo de cómputo o dispositivo portátil, una webcam y tener contacto visual con el poseído, que obviamente deberá contar con los mismos elementos.

Pero no todo es prometedor para Larson, debido a que Isaac Kramer presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas Católicos, advierte que los exorcismos vía Skype son una “reverenda mentira”.







Kramer explica que los exorcismo vía Skype no sol posibles. “Si una persona esta poseída, el demonio que lleva dentro no le permitirá sentarse frente a la computadora para ser exorcizado”, afirmo Kramer.

Además agrego “en un exorcismo vía internet no se puede utilizar el agua bendita, los crucifijos y demás herramientas religiosas”

Según Thomas Allen, experto en temas esotéricos “los exorcismos vía Skype,  serían como pretender bautizar a alguien por teléfono”.

Si eres una persona 2.0 y crees que el demonio está haciendo de la suyas en tu cuerpo. Abre una cuenta de Skype y prueba la nueva experiencia del exorcismo 2.0.

Leave a Reply

Your email address will not be published.