La tortuga Loly pronostica Argentina- Bosnia en el Mundial

Tenemos nuestro propio pronosticador para los partidos del mundial. Te presentamos a la tortuga Loly.

tortugaloly




Te acuerdas del pulpo Paul, quien se dio a conocer por esos pronósticos exitosos en el último mundial Sudáfrica 2010.

Nosotros no nos quedamos fuera y tenemos nuestro propio pronosticador para los partidos del mundial. Te presentamos a la tortuga Loly.

La tortuga Loly ya se expidió con respecto a quien será el ganador del primer partido de argentina en el mundial. Para felicidad de todos, gana Argentina.

Todos nos acordamos que España fue el último en obtener el Campeonato del Mundo, nos acordamos de la excelente campaña de Uruguay. Pero todos, absolutamente todos nos acordamos del pulpo Pou, famoso en el planeta por haber pronosticado los resultados de los partidos en los que jugó Alemania.

Para no ser menos y tener nuestro propio pronosticador del mundial, Terra eligió su propia mascota para saber cómo le ira a la Argentina en Brasil 2014.

Si bien obtener los pronósticos resulta un proceso lento, estos prometen cumplirse y alimentan nuestra ilusión en el mundial.

La gente de Terra, aduce que eligió la tortuga como animalito profético dado que desde la China hasta Mesopotamia y las Américas, la tortuga se ha considerado un animal mágico y sagrado, relacionado con el saber, con la perfección de la intuición y con la lucidez emanada del conocimiento.







La tortuga es considerada “como un anciano sabio”, este concepto es celebrado en la imaginación popular por la fábula de Esopo, de la liebre y la tortuga. La tortuga es el héroe de la historia, cuya determinación contrasta con la actitud inestable, apresurada y frívola de la liebre.Esta nota es cortesia de argentina bosnia, le agradecemos por dejar nuesto futuro en manos de una tortuga.

One Response to "La tortuga Loly pronostica Argentina- Bosnia en el Mundial"

  1. pepe  2 junio, 2014 at 1:14

    Vamos todavía, ya nos aseguramos el primer partido…jaaja

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.