La supuesta jefa del cartel de Sinaloa, Claudia Ochoa Felix, es furor en Instagram

Mamá te presento a mi novia!!! Es la dueña del Cartel de Sinaloa. Te va a encantar…

La Emperatriz del Antrax- Claudia Ochoa Felix




Claudia Ochoa Felix, podría llegar a ser tu chica perfecta, esa modelo que tanto te gustaría conocer. Su perfil de Instagram es furor en el ciberespacio y cuenta con más de 33.000 seguidores. Si esta chica te gusta, no olvides un pequeño detalle, ella es supuestamente el nuevo líder del Cartel Mexicano de Sinaloa. Mamá te presento a mi novia!!!

Esta chica instagram que te puede resultar muy sexy, tiene 27 años de edad, tres hijos y muestra su lujoso estilo de vida en la red social.

Los Antrax es el escuadrón de la muerte del cartel de Sinaloa. Según la agencias de Estados Unidos ha catalogado a esta organización como la de tráfico de drogas más importante del mundo.

En su cuenta claudiaafelixx, podrás ver sensuales fotos, mostrando su estilo de vida lujurioso, hasta posa en las fotos con una ametralladora AK47 color rosa temática.

Aparentemente la Sra. Felix se ha hecho cargo de Los Antrax, después de que su ex líder (y amante) José Rodrigo Arechiga Gamboa fue arrestado el último enero.

La Emperatriz del Antrax- Claudia Ochoa Felix

Autodenominada “La Emperatriz del Antrax” se había casado anteriormente con el jefe del cartel de Sinaloa, ‘El Chavo’ Felix, con quien tuvo tres hijos, pero más tarde se separaron.

El mes pasado ha sufrido dos atentado fallidos contra su vida. A pesar de las reiteradas amenazas, la supuesta líder de la banda se niega a pasar a la clandestinidad y se muestra con frecuencia en varios lugares de fiestas. Aunque la rodean guardias armados.

La Sra Felix ha causado gran revuelo en el mundo de las redes sociales y los círculos mafiosos, al publicar activamente fotos de su vida en su perfil de Instagram.

La Emperatriz del Antrax- Claudia Ochoa Felix

La guerra contra las drogas en México ha asolado el país desde 2006, se cobró más de 100.000 vidas debido a las batallas territoriales y asesinatos por venganza.

Sin embargo, su cuenta de Instagram, crece constantemente en seguidores y la Emperatriz, no duda en mostrar sus atributos físicos.

Si piensas enviarle un mensaje privado, ten cuido, esta chica siempre esta con la pistola en la mano…!!!







La Emperatriz del Antrax- Claudia Ochoa Felix

Leave a Reply

Your email address will not be published.