La nueva versión del Ken Humano busca novia y lanza un muñeco

Ken Humano




Hay una nueva versión del Ken Humano. El modelo brasileño Celso Santebanes de 20 años de edad se ha declarado el único ken humano de la actualidad, dejando sin chance a su contrincante (el ken humano anterior) Justin Jedlica.

Santibañes (mejor dicho el Ken 0 Km) ha invertido hasta el momento la módica suma de 50.000 ollares en diferentes cirugías.

Celso (Celsito para los amigos), ha tenido cuatro operaciones de nariz, otra en  la barbilla y en la mandíbula, además se ha implantado silicona en el pecho para dar forma a sus pectorales.

Incluso, según afirma: “se comporta como un muñeco para emular a su héroe”.

Como si esto fuera poco, Celso, promete viajar desde América del Sur a los Ángeles, para lanzar su propio muñeco.

Su nombre de nacimiento es Celso Borges Pereira, pero se cambió el nombre en honor al personaje de una telenovela mexicana. Su infancia según cuenta, la vivió obsesionada con Ken (el muñeco de sus sueños), tal así que alberga un cuarto lleno de varias versiones del muñeco.

A los 16 años de edad, gano un concurso de modelo y sus amigos le vivían haciendo comentarios de lo mucho que se  parecía a Ken. Desde entonces ha centrado su vida en parecerse al muñeco de plástico.

“No soy un farsante, soy Ken”, dice sonriendo. “Estoy obsesionada con la belleza”.

Siempre quise ser reconocido, aparecer en los medios de comunicación”, agrego.

Según él, ya acumulado muchos seguidores en las redes sociales y la gente lo para en la calle para sacarse fotos.

Pero a pesar de su éxito Celsito (perdón Ken), no es del todo feliz.

“Creo que soy el 90 por ciento de lo que yo quiero ser. Tengo la intención de hacer más cirugías, pero no sé cuál. Por ahora mi inversión es estar en el gimnasio. Ken es fuerte y musculoso”, se confiesa.

Pero el ken soltero, está buscando desesperadamente a Barbie, según escribe en su página de Facebook.

“¿Quién quiere ser mi novia? Después de todo, nadie es feliz solo.”

Tal vez, él pueda probar suerte con la Barbie humana Valeria Lukyanova , que al parecer no tuvo feeling con el anterior ken, lo cual derivó en una tragedia amorosa.

Aparentemente este es el caso inverso de pinocho. A pesar de ser una persona de verdad, Celso quiere ser una marioneta. Eso si en caso de mentira, no sabemos que es lo que se agranda…







Leave a Reply

Your email address will not be published.