Ciencia y Tecnología

La NASA deja por accidente imagen provocativa en la superficie de Marte

pene en Marte

Una imagen realmente curiosa se dio a conocer en las últimas horas. Es la imagen tomada por los robots Exploration Rovers Spirit y Opportunity en la superficie marciana. La estela de huellas dejada por dichos robot dejo una imagen en forma de “pene” en la superficie arenosa de Marte.

La imagen ha causado un gran revuelo y ha invadido por completo las redes sociales. Fue tan grande el furor logrado por la insólita imagen que la página web de la agencia espacial estuvo fuera de servicio por un tiempo.

Dos robots gemelos llegaron a la superficie de Marte hace 9 años con el objetivo de estudiar la superficie en busca de agua o rastros de vida.

Según explica la NASA, ambos robot han recorrido más de 10 kilómetros en la superficie marciana desde el comienzo de la misión.

Las “caminatas” de los robot nunca fueron tan famosas como los últimos días, en que un usuario público en la red social Reddit la imagen de la NASA.

Han sido los mismos robots los que han realizado la foto, que se ha publicado en la página web de la NASA.

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

1 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir