Salud

La mujer más flaca del mundo

La mujer más flaca del mundoLizzie Velasquez de 23 años de edad, tiene el record de ser la mujer más flaca del mundo.  Lizzie, nació con solo 900 gramos. Su organismo esta imposibilitado de tener grasa. Ella presenta una enfermedad muy poco frecuente, no tiene tejido adiposo y es incapaz de aumentar de peso.

Según prescripción médica Lizzie, debe comer cada 15 minutos para mantener se con vida. Por día hace pequeñas 60 comidas que le llevan a consumir alrededor de 5000 a 8000 calorías diarias. Su peso es apenas superior a los 26 kg.

“Para mantener los niveles de energía como cada 15-20 minutos pequeñas porciones de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, y tartas durante todo el día. Me molestó bastante cuando la gente me acusa de ser anoréxica”, dice Lizzie.

El síndrome que posee esta mujer aun no puede ser diagnosticado, y los médicos esperan hacerle más pruebas.

 

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar