Destacado Sociedad

La forma en que cuelgas el rollo de papel higiénico determina tu personalidad

Al parecer el tipo de personalidad de nosotros los humanos puede ser estudiada de muchas maneras. Pero saber la personalidad por como tu cuelgas el papel higiénico es sin duda un nuevo hito de la ciencia.
El Dra Gilda Care (no sabemos doctor en que…) dice que es capaz de analizar la personalidad  en función de cómo las personas cuelgan  el rollo de papel de higiénico después de un viaje a el retrete.

La Dra Care cuenta que ella desarrollo la teoría analizando los comportamientos subconscientes de la personas y la disposición de enrollamiento del papel  higiénico (no entendí una mierda pero suena bárbaro!!!)

Ella dijo: “Tome una muestra aleatoria de 2.000 personas, ente 18 y 75 años, de diferentes etnias. Les pregunté si su papel higiénico rueda por encima o por debajo. También les pregunte por la firmeza en sus relaciones con los demás, en una escala de 1 a 10. ”

Mis hallazgos apoyan mi hipótesis de que las personas que ruedan el papel sobre son más dominantes que las que ruedan por debajo, determino Care

pepel-debajo
Prefieres por debajo? Eres un tipo sumiso.
papel sobre
Cuelgas el rollo de esta manera? Al parecer, usted es una persona dominante…

Según la doctora, los resultados han sido sorprendentes.

En tu próxima cita con alguna señorita o señor, ya sabes lo primero que debes hacer. Ve al baño y mira el rollo de papel higiénico. No digas que no te avise!!!

Jorge Lo Cura

Jorge Lo Cura

Soy médico psiquiatra especialista en terapias alternativas. Realice un master en “Tratamientos progresivos con Ayaguasca” en el College IT Neurociencie en la Quiaca, Jujuy, Argentina.
Obviamente la medicina es mi pasión, pero como no tengo muchos pacientes en los ratos libres me dedico a escribir para la revista Sciencia, Nature e InsolitoNocias.
Si necesitas ayuda psicológica, no lo dudes, envíame un whatsapp: Jorge lo Cura esta para ayudarte.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir250
Twittear1
+1
Pin
WhatsApp
251 Compartir