Deporte

La FIFA lanza las figuritas virtuales del mundial Brasil 2014

Figuritas-virtuales-brasil-2014

Ya falta muy poco para el mundial. La FIFA rápida en sus reflejos presento el primer álbum de figuritas virtuales del mundial Brasil 2014.

Y ahora como abro el paquete de figuritas?  Se acabó ese olorcito de las figuritas nuevas cuando abrís el paquete!!!

Es que la empresa Panini, en asociación con FIFA.com le darán la oportunidad a los internautas de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores de las 32 selecciones participantes en Brasil 2014.

Los que tengan la suerte de completar el álbum antes del 30 de agosto participaran de un sorteo de 50 premios (grandes). Lo llamativo es que hasta el momento no se han especificado los premios (a que llamaran premios grandes?). Además los 200 siguientes participarán de premios consuelo. Obviamente serán los llamados premios pequeños.
En esta versión, los participantes podrán acceder  a una zona de intercambio, grupos de coleccionistas e incluso la posibilidad de inscribir su nombre en la Galería de la Fama del Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.  Estará también disponible como aplicación para teléfono móvil y tablet, también podrás encontrar el símil para la versión en IOS.

Y si hablamos de promociones, Coca Cola no puede quedarse afuera. Podrás acceder a códigos de promociones para obtener cromos adicionales y una edición limitada de botellas de Coca Cola del mundial.

Para comenzar con a completar tu álbum debes ingresar a http://es.stickeralbum.fifa.com/

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir