Sociedad

La echan por tener los pechos grandes

Nueva York – Estados Unidos. Una joven de 28 años de edad llamada Laura Odes, paso a formar parte del aumento del índice de desempleo de ese país, al ser despedida de su puesto de trabajo curiosamente por tener los pechos grandes.

Los dueños de la empresa consideraron que los senos de Laura eran demasiado grandes y que provocaban la distracción de los clientes y de los mismos compañeros de trabajo.

Laura, denuncio además que uno de los jefes le sugirió que tratara de “aplastar sus senos”, para que no fueran tan llamativos.

La ex empleada, que trabaja para una empresa de lencería manejada por Judíos Ortodoxos en Manhattan, los ha demandado por discriminación sexual y religiosa.

“Cuando empecé a trabajar pregunte cual era el código de vestimenta del lugar y ellos me respondieran que mirada a mi alrededor”

En una oportunidad su supervisor saco una bata, y le pidió a Laura que lleve puesta toda la jornada laboral.

Laura, asegura que siempre pensó que estaba vestida de manera correcta. De hecho aseguro que cuando fue a la entrevista laboral, lo hizo con una “mini” y nadie le cuestiono nada.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir27
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
27 Compartir