Sociedad

La DJ más veterana del mundo tiene 82 años

DJSumirock

EY DJ!!!. Nunca se es grande para cumplir un sueño. Eso si, no hay que olvidarse el audífono en la mesita de luz.

Tokio.- Sumiko Iwamuro, una abuela japonesa de 82 años de edad, demuestra que la edad no es impedimento para hacer lo que nos gusta.
Luego de trabajar en un restaurante de comida china durante gran parte de su vida, Sumiko ahora pone música en un bar de la zona roja de Tokio. (bueno, lo de la zona roja es un detalle, obviemos esto y démosle el crédito que se merece a la señora)

La mujer de 82 años comenzó a aprender técnicas de DJ ya entrada en los setenta años, luego de la muerte de su esposo. (se libero…)

Como parte de su trabajo de DJ, en donde es conocida como “Sumirock”, la mujer espera algún día poder poner música en la ciudad de Nueva York. (bueno esto ya me parece mucho…)

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir48
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
48 Compartir