73
10 shares, 73 points

Con sus grandes pechos, cintura pequeña y características de muñeca,  Valeria Lukyanova, la Barbie de la vida real,  ahora revela en un video que es un gurú espiritual.

Si, leíste bien. En Space Barbie”, un nuevo cortometraje documental creado por VISE, Lukyanova revela que no es una persona frívola. En cambio la Barbie humana que salto a la fama en el año 2012 cuando sus imágenes se difundieron por internet, explica que ella realmente es un “gurú espiritual” y que usa su “casi perfecta forma física”, para iluminar a las personas.

“El objetivo de mi vida fue llegar a este planeta para ayudar a la gente a darse cuenta de que es necesario pasar de la función del “consumidor humano”, a el  papel de ‘semidiós humana’”, explica Lukyanova en el documental. Con el rostro adornado con una barba rubia sedosa y su cuerpo adornado con dos grandes serpientes. “Yo soy todo. Todo es amor. El amor es Dios. Yo soy tú y tú eres yo”, concluye.

Lukyanova, cuyo nombre espiritual es Amatue, explica que ella comenzó a ver a los espíritus cuando tenía 12 o 13 años. “Más tarde me di cuenta que reencarne muchas veces. En un vida pasada era una reina”, cuenta.

“Aunque la gente me llama Barbie, nunca traté de parecer una muñeca”. “Yo uso mi apariencia para promover mis ideas espirituales.


 


Like it? Share with your friends!

73
10 shares, 73 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend