80
11 shares, 80 points

Santa Fe, Argentina. EL hombre abandono a su novia días antes del casamiento. Tenían todo pago y ciento de invitados. Ella lo demando ante la justicia. Él le debe pagar más de 1500 dólares por daño moral.

Patricia demando a Horacio en la sala primera de la Cámara de Apelación Civil y Comercial de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La justicia fallo a favor de patricia y condeno a Horacio a abonarle la suma de 1500 dólares más intereses correspondiente al 50% de la seña entregada para la fiesta y otras deudas relacionadas con mejoras en el inmueble que la pareja iba a ocupar después de su casamiento.

La justicia baso su dictamen en “reparación del daño moral en que mediante la falsa promesa de matrimonio por parte él engañó y defraudó económicamente a ella al llevarla a gastar ingresos y tomar deudas para terminar el inmueble que, supuestamente, constituiría el hogar familiar de ambas partes”.

Patricia además, presento testigos que acreditaron que ella se hizo cargo de la compra de electrodomésticos, turno para la iglesia y la seña del servicio de catering para la fiesta. Además también ella se encargó de la torta e boda.

Por su parte, la defensa de Horacio aseguró ante la Justicia que “ella no acreditó haber hecho frente en forma personal a los gastos y que no existe certeza respecto de que los fondos provengan del patrimonio de ella”.


Like it? Share with your friends!

80
11 shares, 80 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
1
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
9
enojado
jajaja jajaja
8
jajaja
amor amor
7
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend