Todos los días uno piensa que es lo que lo va a sorprender hoy, y lo más sorprendente es que siempre se encuentra algo nuevo.
Rune Fiska, de Oslo, Noruega y 22 añitos de edad, en su afán de depilar su pecho, y terminar con el vello indeseado, se roció un poco de perfume en su pecho, y luego no tuvo mejor idea que usar fuego. ¿Y que paso?
En el video de solamente 11 segundos se muestra a Rune, intentando desesperadamente palmear su piel y después decide tirase agua con el duchador de mano (¡bueno por lo menos sabía que el agua apaga el fuego!!!)
[wp_ad_camp_4]
El amigo declaro: «Rune quería deshacerse de su vello en el pecho y pensamos que sería una forma divertida y rápida de hacerlo.
«Hicimos lo mismo una semana antes, pero solo se quemó la mitad del vello, sin llegar a la piel, así que decidimos volver a intentarlo.
«Quería filmarlo porque fue muy divertido la primera vez. No esperábamos que las llamas fueran tan grandes.»
“Pero cuando el fuego abrasó a Rune, nos dimos cuenta de que no era una idea tan graciosa y que encerar su pecho hubiera sido más seguro y probablemente menos doloroso».
A pesar de mojar su cuerpo en los momentos posteriores a la fantástica idea, Rune sufrió quemaduras de segundo grado y ahora tiene una cicatriz de más de 15 centímetros en el pecho. (eso si… vello no le quedo…)
Agregar Comentario