62
11 shares, 62 points
Jean cocina a Fuego Maximo
Su plato preferido es Salchichas envueltas…

Jean, cocina en topless en su canal de YouTube llamado “A fuego Máximo”, y causa furor en las redes sociales.

Jean, de 24 años de edad, es oriunda de Argentina, vive en las afueras de la Capital Federal, en San Isidro. Ella prefiere cocinar semidesnuda y a fuego máximo para que siempre la comida este calentita.

Según Jean, la cocina le gusta pero no es experta (es por ello que decidió sacarse la ropita…). Jean elige platillos simples, fáciles de explicar y que se realicen en poco tiempo.

Uno de los platos que hace furor en la red es “Salchichas envueltas”. Jean se dedica en sus videos a sensualizar (por mis latitudes se llama calentar al público…) a los viewer (así lo llama ella). Sin embargo, ha sido muy cuidadosa en el rodaje para que Youtube no le censure los videos, mostrándose siempre en topless.

La idea original de cocinar en topless y taparse los pechos solamente con los ingredientes de las comidas fue de una amigo (que grande el amigo, aplausos!!!). “Me lo venía diciendo hace rato y a mí me daba cosa. Lo probamos para ver qué onda y lo hicimos. Lo grabé con él en su casa, que tiene una cocina buenísima”.

Jean, se encuentra perfeccionando su arte culinario, pero si esta noche quieres hacer unas recetas rápidas y sorprender a tu pareja, a sacarse la ropita, prender la hornalla (siempre en máximo) y a cocinar. Ahhh no te olvides de tener salchicha a mano…


Like it? Share with your friends!

62
11 shares, 62 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend