Ciencia y Tecnología

Inventan en Japón el Espejo Sonriente

Eres de aquellas personas que te cuesta mucho sonreír. Ahora tienes la solución. Científicos japoneses han inventado un espejo que pondrá tu rostro de buen ánimo solo con mirarte en el espejo mágico.

El espejo que a simple vista no guarda ningún secreto, está equipado en su interior con una cámara digital que saca una fotografía de tu cara y un sistema de software especial simula la sonrisa de la persona y la proyecta en el espejo en tiempo real.

El “espejo mágico”, fue desarrollado en la universidad de Tokio. Los cientificos crearon el inusual espejo cuando trataban de desarrollar un sistema para reproducir los sentimientos humanos a través de una computadora.

Los científicos esperan que el espejo sonriente ayude a la gente a salir de la depresión o menos ambiciosa, aportar un poco de buen humor a nuestros rostros.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir72
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
72 Compartir