Inseminan por error con semen de donante a negro a una neonazi

"La comunidad NeoNazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura"

Molly Cram




En casa de herrero cuchillo de palo, dice el refrán. Molly Cram es una joven madre (si amerita llamarla de esta madera!!!) que se define como militante neonazi que denuncia que su hija Watermelon (cuya traducción al español seria Sandia) le causa profundas contradicciones con su creencia.

“La comunidad NeoNazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana”, exclamo Molly, que seguramente no será ganadora del premio a mejor madre del año.

Su hija, nació por inseminación artificial. Aparentemente por un error, Molly, recibió el esperma de un donante Afroamericano en una clínica de la ciudad de Chicago.

A partir de ese momento, según Molly, su vida ha sido un calvario, además su novio la dejó por ser una “amante de los negros”.

Si bien la clínica le envió una carta de disculpas a Cram y le devolvió su dinero, la joven sostiene que este “error” fue intencional dado el conocimiento de su deseo de mantener “la raza pura”.

Molly además cuenta que ha sido expulsada de los grupos de amigos que frecuentaba y que se ha quedado sola. (bueno Molly, con amigos así, es mejor estar sola…)

Leave a Reply

Your email address will not be published.