Destacado Famosos

Increíble, cantante del grupo Frankie Palmeri electrocutado en el escenario

Te mostramos  el momento en que el vocalista de una banda de rock metal de EE.UU. fue golpeado por una descarga eléctrica en frente de miles de fans en un show en Rusia.

El cantante de Frankie Palmeri de  Emmure estaba en el escenario con su banda en Rusia cuando fue electrocutado mientras sostiene el micrófono.

El video del incidente fue tomado por un fans  y muestra al cantante caer de espaldas sobre el escenario al recibir el choque eléctrico. Otro miembro de la banda llega a él y también recibe una carga.

Palmeri recupero la conciencia unos minutos después, se pudo sentar, pero el concierto debió ser suspendido.

El guitarrista de Emmure Mike Mulholland pidió disculpas a los fans en Twitter por detener el concierto.

“Les pido disculpas a todos nuestros fans en Moscú que vinieron a vernos esta noche, el escenario no era seguro y electrocutado @ FrankiePalmeri. Vamos a hacer las paces”. “Él va a estar bien, pero el escenario no estaba conectado con seguridad. Un día triste para nosotros, pero vamos a dejarlo asi”.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir