Imagenes

Te pareces a tu perro. Este es el resultado

Hola amigos, hoy les traigo una muestra fotográfica estupenda, que une la belleza de los animales con los perros. Ehhh, perdón quise decir de los dueños con sus perros.

Te-pareces-a-tu-perro

Gerrard Gethings, un famoso fotógrafo de retratos de animales de Gran Bretaña, creó la serie fotográfica “¿Te pareces a tu perro?”, que se convertirá a partir de septiembre de 2018 en un juego de mesa.

En el juego podrás combinar cincuenta tarjetas de sus dueños con sus perros. Además, las tarjetas presentan textos divertidos que te darán pistas para que puedas combinar las cartas.

Porque las personas se parecen a sus perros o los perros se parecen a sus dueños, te presentamos algunas de las fotografías de Gethings.

Vamos, anímate y comparte esta nota.

Te-pareces-a-tu-perro

Te-pareces-a-tu-perro-03 Te-pareces-a-tu-perro-04 Te-pareces-a-tu-perro-05 Te-pareces-a-tu-perro-06 Te-pareces-a-tu-perro-07 Te-pareces-a-tu-perro-08

Chamaco Fotus

Chamaco Fotus

Hola, soy Chamaco Fotus, nací en Valentina Alsina. Soy fotógrafo profesional. Me considero un ciudadano del mundo.
No es mi intención mandarme la parte ante los lectores, pero soy reconocido mundialmente. Dentro de mis publicaciones fotográficas famosas se encuentran, el cumple de mi niña de 5 años. Cuatro fotos en los lobos marinos de Mar del Plata y dos fotos artísticas sacadas a la tv, mientras miraba el chavo del 8.
Estas son mis notas disfrútalas.
Ahhh, lo siento, pero mi foto de perfil salió pixelada…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir10
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
10 Compartir