Imagenes

Los mejores 10 baños de Japón

Los japoneses ponen mucha creatividad en sus baños. Hay baños de todos los gustos y algunos de ellos pueden resultar realmente extraños, (eso porque no fueron a los baños del ferrocarril de Buenos Aires) pero para la mayoría de los japoneses los inodoros futuristas hacen furor.

En cuanto a los inodoros japoneses, hay un experto indiscutible. Una mujer joven, llamada Maritomo, literalmente escribió el libro sobre baños japoneses titulado Nippon no toire hoka (Baños japoneses y más). Después de visitar más de 800 baños, esta es su lista de los 10 mejores inodoros japoneses fantásticos, bizarros, extraños y serenos.

Eso, si…. Prohibido ensuciar….

Baño Dorado

Tanto el inodoro como los urinarios son de oro de 18 quilates. Para poder hacer uso de las instalaciones hay que tener una colita refinada.

toilet-japon-Dorado
Baño de Jardín

Hay tres tipos: Tea, Hill y Dry. Cada uno permite al espectador apreciar el majestuoso esplendor de la naturaleza. Eso sí, esta prohíbo orinar la plantita….

toilet-japon-Jardín

Baño de Acuario

Un acuario masivo rodea el inodoro en tres lados. La vista es tan espectacular que la mayoría de los invitados olvidan cerrar la puerta.

toilet-japon-Acuario

Baño Salto de Esquí

Eres un fanático de las pistas de esquí, pues este baño provocada una velada intensa y con mucho vértigo

toilet-japon-Salto-de-Esquí

Baño al mar

El Aqua-Line tiene los únicos baños en todo Japón que están rodeados por completo por el mar. Puedes disfrutar del número 1, con una excelente vista al mar.

toilet-japon-mar
Baño de la Naturaleza

Solo para mujeres. Situado en la estación de Itabu, en la prefectura de Chiba, la instalación ofrece vistas incomparables. Las paredes son de vidrio, pero puedes correr una cortina si quieres algo de privacidad. Además, el escenario es tan impresionante que, según Maritomo, estarás tan distraído que te olvidarás de hacer tu trabajo.

toilet-japon-Naturaleza

Baño de papel higiénico

En este baño si eres de lo que utiliza gran cantidad de papel higiénico, tienes la vida resuelta, nunca faltara!!! Eso sí, como en la vida siempre hay un pero, el rollo puede quedar un poco lejos…

toilet-japon-papel-higiénico

Baño histórico

Los baños en el Templo T?fukuji en Kyoto, tienen una instalación que pueden albergar a 100 personas a la vez y ha existido por más de 900 años. Especial para aquellos que le gusta la vida en comunidad.

toilet-japon-histórico

Baño Zen

Ideal para aquellas personas con intestino fermentable. Ubicada en el centro de la habitación hay una estatua de una deidad especial para el baño. Ususama My??, la deidad, es responsable de purificar los olores profanos.

toilet-japon-Zen

Baño Toyota

Presenta un motor Toyota completamente desmontado en las paredes. Eso si cuidados con los gases del motor…

toilet-japon-Toyota

Chamaco Fotus

Chamaco Fotus

Hola, soy Chamaco Fotus, nací en Valentina Alsina. Soy fotógrafo profesional. Me considero un ciudadano del mundo.
No es mi intención mandarme la parte ante los lectores, pero soy reconocido mundialmente. Dentro de mis publicaciones fotográficas famosas se encuentran, el cumple de mi niña de 5 años. Cuatro fotos en los lobos marinos de Mar del Plata y dos fotos artísticas sacadas a la tv, mientras miraba el chavo del 8.
Estas son mis notas disfrútalas.
Ahhh, lo siento, pero mi foto de perfil salió pixelada…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir7
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
7 Compartir