Animales y Mascotas

Hulk, el mayor pitbull del mundo, ha tenido ocho cachorros

pitbull-hulk-01

Hulk, el mayor pitbull del mundo (sacando por su puesto al cantante) es ahora un padre orgulloso de sus ocho cachorritos.

Parece que estos cachorros se hicieron famosos por su valor (lamentablemente no es el valor sentimental). Como su padre ostenta el record del pitbull más grande del mundo, estos cachorritos están valorado en…. respira hondo…., 240 mil dólares. (“dame dos!!!”)

Su precio impresionante (o mejor dicho ridículo) se basa en que estos cachorros serán guardianes de elite. Se piensa que alcanzaran el mismo tamaño que su padre.

Pero buen, así es el mundo capitalista. Lo cierto es que las fotos de estos cachorros son adorables y por el momento las puedes ver gratis por internet.

La familia Grennans, quien tiene una mina de oro en sus brazos, no duda en posar para la foto con sus cachorritos.
pitbull-hulk-03

Según mi doctorado en matemáticas 8 cachorros a razón de 240 mil dólares por cachorrito da un total deeeeee, 2 palitos verdes…. (antes de impuestos…)

pitbull-hulk-02

Y bueno, si yo tuvieras cachorritos con un valor de venta de 240 mil dólares, también lo pondría en la bañera con los chicos…

Es más echaría a los chicos!!!
pitbull-hulk-05pitbull-hulk-04

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir397
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
397 Compartir