Hospital chino inaugura habitaciones intimas para parejas que deseen concebir

Hospital chino inaugura habitaciones sexuales para parejas que deseen concebir

La iniciativa intenta animar a las parejas con problemas de fertilidad. Un hospital de la provincia China de Hubei, ofrece habitaciones con cortinados de gasa roja, cama redonda, y una ambientación adecuada para una noche de amor inolvidable. Todo ellos por 840 yuanes, equivalentes a 140 dólares la noche.

Los denominados “pabellones del amor”, se encuentran en el Hospital Songziniao en la ciudad de Wuhan. Amueblado con un sofá cómodo, una cama redonda y arte que inspira el romanticismo, además se ofrecen varios servicios adicionales para que la estadia sea placentera.

Para aquellos cuya fantasía es jugar a los médicos, equipos médicos y de enfermera también están disponibles. Si te gusta volar, también hay equipos de pilotos y azafatas.

Según el hospital Songziniao, la iniciativa tiene por objetivo “alentar el embarazo por la pasión inspiradora en los pacientes”, además los expertos en fertilidad pueden ser consultados en el mismo hospital para aumentar las probabilidades de concepción.

“Hoy en día, debido al deterioro del medio ambiente ecológico de China, la gente siente una gran presión por la supervivencia”, dijo el presidente del hospital Wang Shengdong HugChina. “Algunos chinos no entienden el embarazo también es un trabajo técnico”.

Según el diario de Hong Kong The Standard, el profesor  Peng Xiaohui de la Huazhong Normal University, dijo que una vez trató una pareja que no podía concebir después de tres años porque el marido confundió el ombligo de su esposa con sus partes intimas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.