Sociedad

Hombre intenta venderse en eBay por 1.50 dólares

Un hombre de 58 años de edad, desempleado trato de venderse a sí mismo en eBay a tan solo 1.50 dólares.

Steve Sewell, de Barrow-in-Furness, Cumbria, Inglaterra, ha tenido varios trabajos en su Carrera profesional, actualmente se encuentra desempleado. Trato de subastarse a sí mismo en eBay en un intento de llamar la atención a posibles empleadores.

Por el precio tan bajo de la oferta, los cazadores de gangas en eBay podrían haber tenido su propio ser humano. Pero a pesar del bajo monto de la oferta, la publicación cerro el lunes sin ninguna oferta. Posiblemente debido a que ser dueño de un ser humano nunca ha terminado históricamente bien.

Aunque su esposa y sus dos hijos han reído del anuncio de eBay, el Sr. Sewell espera que la publicidad pueda alentar a los empleadores a ofrecerle un trabajo.

Sewell se definió de la siguiente manera: “un cierto desgaste de las partes móviles, buen estado general, excelente habilidades interpersonales, infinita paciencia y un sentido del humor indestructible

Usted consigue todo esto, incluyendo la fiabilidad, la experiencia y la lealtad, por un salario razonable. Póngase en contacto conmigo a través de eBay. Tome esta negociación antes de que alguien más lo haga!”

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir