68

Un hombre llamado Jesse Lasios, de 33 años caminó por el estado de California dentro de un disfraz de oso de peluche.

Durante su travesía y caminata extensa ha cautivado a muchos extraños que ha encontrado en las carreteras y muchos de ellos lo acompañado en las redes, durante sus días de viaje .

Cuando se coloca el disfraz se convierte en un personaje llamado Bearsun. Por otra parte dijo que no tenía ningún objetivo en mente cuando decidió llevar a Bearsun a la larga caminata entre las dos ciudades del estado de California.

Este hombre con su insólita y creativa idea, comenzó a caminar con su disfraz y admitió que pasó sus noches de campamento.

S.O.S

Claramente si no sales preparado para este tipo de aventuras es muy difícil pasar el día y la noche. Pero este no es el caso de Bearsun.

Cuando este necesitaba ayuda recurrió a sus seguidores en GoFundMe. Ellos se encargaron de ayudarlo con la comida y otros costos. También dijo que si recibía donaciones de plata, las mismas las destinaría a la creación de un traje nuevo de Bearsun.

Durante su viaje contó lo siguiente «Acabo de recibir una bolsa de Doritos», dijo Jesse el jueves por la noche después de recibir el bocadillo de una persona al azar que conoció en la carretera, mientras se abría camino a través de la sección sur del Valle Central. «Me han estado trayendo de todo: naranjas, alguien me trajo una Cajita Feliz».

Abordado por el Sheriff

El joven, quién durante el 2020 corrió con éxito una maratón vestido como Bearsun, durante su aventura fue abordado por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles durante su caminata del martes.

Esta fue una situación inusual dijo el alguacil. Uno de nuestros ayudantes conoció a Bearsun, como también a la persona real que se encuentra dentro, es decir, Jesse Lasios.  Y fue así como se enteró de que su objetivo era completar una caminata de Los Ángeles a San Francisco. Desde la oficina del alguacil twittearon “Le deseamos la mejor de las suertes en su aventura”.

Jesse dijo que el oficial solo quería asegurarse de que estuviera seguro e hidratado.

A medida que avanzaba con su viaje dijo que otros obstáculos, como cierres de carreteras y terrenos se le presentaron de manera  inesperada. Estos inconvenientes provocaron retrasos que postergaron su fecha prevista de llegada a San Francisco del 17 al 21 de abril.

«Esto es lo que quiero hacer. Solo quiero correr maratones con mi traje de oso», dijo. «También hace felices a otras personas. Es bueno verlos sonreír, especialmente después del año pasado, con todos estos eventos desafortunados por los que tuvimos que pasar».

Finalmente Bearsun logró su cometido y acá te dejamos su posteo de Instagram donde celebra haber alcanzado su objetivo en San Francisco.

Felicidades por la aventura y por alcanzar la meta Bearsun!!

 


Like it? Share with your friends!

68

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *