Destacado Salud

Hombre con 4 días de erección pide auxilio médico

La vida es dura, no hay discusión. Sobre todo para un joven hondureño que acudió a un hospital a pedir ayuda por una erección que llevaba 4 días.

Un joven de 22 años de edad, oriundo de la localidad de Comayagua, acudió al hospital Escuela de su ciudad pidiendo ayuda por una erección que llevaba 4 días.

El jefe de Urología del centro médico informo que en los últimos 4 meses han ocurrido 4 casos similares, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Denis Chirinos, urólogo asegura que el abuso de fármacos es lo que provoca este tipo de erección sostenida, que pueden ser peligrosas para la salud y pueden llegar a causar impotencia severa en los jóvenes.

Los hombres con erecciones “eternas” (así la llaman los médicos), deben ser sometido a una cirugía de urgencia con el fin de drenar la sangre del pene y así liberar a los pacientes del inmenso dolor que les ocasiona. Como consecuencias de la cirugía de emergencia, los hombres pueden llegar a sufrir de impotencia severa y hasta perder su querido órgano sexual.

“Los fármacos utilizados por los jóvenes para “sentirse más hombres”, bloquean la fosfodiesterasa, gracias a la acción de compuestos como ildenafil, vardenafil y tadalafilo, y que lo usan pacientes jóvenes por sentirse más hombres”, aclara el Denis. 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir66
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
66 Compartir