64
9 shares, 64 points

 
Hace un poco más de dos años, el 10 de Abril de 2010, la fotógrafa estadounidense Sally Davies comenzó un interesantísimo experimento. Compro una hamburguesa y un paquete de papas fritas de McDonald`s, los dejo en su velador y los fotografió cada día con el objetivo de evaluar su evolución.
 
Lo sorprendente es que la hamburguesa y las papas frito se mantienen hasta el día de hoy sin descomponerse. El 10 de abril del corriente año se cumplieron dos años desde la primera foto y la comida se mantiene prácticamente intacta.
 
“Me cuesta creer que han pasado dos años desde el día en que la compré. Yo parezco dos años mayor, pero para la hamburguesa no pasa el tiempo”, indicó la fotógrafa. “Continuaré fotografiando la hamburguesa hasta que se desintegre, lo que puede llevarme el resto de mi vida natural”, explicó Davis
 
La fotógrafa explico que la comida se ha deshidratado un poco, pero no ha entrado en proceso de descomposición, lo que indica que su composición en materia orgánica es prácticamente nula.
 
Los cambios que se observan es que el pan se seco, la carne se encogió y endureció y las papas parecen inalterables con el paso del tiempo, solo un poco mas duras.
 
Si te intereza ver la secuencia de fotos completas de Sally, revisa su galería de imágenes en Flickr
  

   
Hamburguesa McDonal'sHamburguesa McDonal's


Like it? Share with your friends!

64
9 shares, 64 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
4
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
1
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend