Hace huelga de hambre porque Abraham Mateo no le contesta un tweet

Despechada, amenazo por la misma red social, no ingerir más alimento si su ídolo número uno no le contestaba.

logo-AM_Portada_Face




El caso de adolescente que hacen locuras por sus fans se ha puesto de moda este último tiempo.

Ya hemos publicado el caso de una adolescente que no le permitieron ir al concierto de Justin Bieber en Uruguay, grabando un video en YouTube llorando desconsoladamente. Después le tocó el turno a Violetta, en donde una adolescente se ha cortado las venas (va se rasguño un poco el brazo), porque Violetta no la siguió en twitter.

Ahora le ha tocado al nuevo fenómeno adolescente (según cuentas los medios) Abraham Mateo. Este adolescente de solamente 15 años de edad es furor en las redes sociales y los expertos acreditan que será el nuevo Justin Bieber de habla hispana.

Al parecer una fans española, de la cual no ha transcendido el nombre ha decidido hacer una huelga de hambre porque su ídolo no le ha contestado un tweet.

Según trascendidos, la joven en varias ocasiones le envió mensajes al cantante y no recibió respuesta. Despechada, amenazo por la misma red social, no ingerir más alimento si su ídolo número uno, no le contestaba. Dicho y hecho, dejo de comer.







Según afirma gente de prensa de Abraham Mateo, el cantante tiene una fuerte interacción social con sus fans y desmienten categóricamente lo ocurrido y lo asociación a una manipulación mediática.Los números de Abraham Mateo en las redes sociales son realmente llamativos. En menos de 2 años el cantante cuenta con más de medio millón de seguidores en twitter,  2.5 millones de seguidores en Facebook y su popularidad mediática crece día a día.

Hasta el momento no sabemos si la “niña fans” a abandonada su huelga de hambre. Parece que cedió a la tentación cuando los padres le regalaron una torta decorada con la cara de su ídolo….

Leave a Reply

Your email address will not be published.