Destacado Sociedad

Hace 17 años le robaron su auto pero logró encontrarlo

A Tommy Cook un americano del estado de Virginia, hace 17 años atrás le habían robado su auto Camaro 1969 de su taller en Woodbridge en 2003, denunció el robo y siguió el estado del mismo durante los siguientes años.

Tommy nunca perdió la esperanza de encontrarse con su auto que le fue robado, dijo Cook «Sabía que llegaría un día y una hora en que recuperaría ese coche. No sabía dónde, pero sabía que estaba en alguna parte».

Cuando un amigo que estaba considerando la compra de un Camaro de 1968, le pidió su opinión sobre un vehículo que un hombre de Maryland había puesto a la venta online cerca de La Plata. El hombre dijo que llegó al taller de autos para ver el Camaro 1968, pero su atención se corrió y fue captada por un Camaro 1969 en la esquina del garaje.

El vendedor  de Maryland le dijo a Tommy que el auto verde había sido pintado originalmente en Naranja Hugger, es decir, el color de su auto robado. Por lo tanto revisó el VIN en otro lugar debajo del capó, y coincidió con su auto perdido. Cook se contacto con el condado de Charles en Maryland y ellos se encargaron de remolcar el vehículo a un lote de almacenamiento  para luego que Cook pueda llevarlo a su nueva tienda en Spotsylvania.

 

 

 

Sobre el Autor

admin

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar