Rotura

Grabó a su empleada doméstica poseída

poseida

Ya me he cansado de escuchar historias sobre empleadas domésticas, pero la siguiente excede a todo lo contado. En el video, una mujer con el pelo largo y visiblemente encorvada está sentada en el medio del comedor familiar y se pone de pie. Parece comportarse en forma extraña y por momentos señala un rincón del hogar, y se la puede ver con el cabello cubriendo su rostro.
En un momento dado, la mujer estira el cuello y se queda mirando a la cámara de seguridad de la propiedad con una mirada perdida y sus ojos llamativamente extraños. (¡Yo por las dudas le doy aumento si me pide!!!)

A continuación, se da vuelta y regresa caminando hacia el comedor. Luego, el vídeo se corta abruptamente y los dueños de la casa agradecen que en esos momentos no estaban y tampoco sus hijos.

Eso sí, la casa quedo limpita, limpita….

Tambien te puede interesar…

Eusebio O´Culto

Eusebio O´Culto

Soy un estudioso de lo oculto y sobrenatural. Hace poco más de 2 meses termine mi posgrado sobre “vida después de la muerte”.
Actualmente voy por la reencarnación 112, pase por varias vidas. Hoy vivo en España, y escribo en muchos medios de actualidad como ser Pais, El mundos y AñoCeros.
Voy a compartir con tu luz interior los artículos de temática sobre natural. Abrí tu mente, existe una vida diferente allí afuera.
Dicen que las fotos roban en el alma y es por ello que nunca veras una mía.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

3 Compartir
Compartir3
Twittear
+1
Pin
3 Compartir
Compartir3
Twittear
+1
Pin