Policial

Golpea a su novio porque prefiere la Xbox antes que tener intimidad con ella

XBOX360

Heather Hayes, se sintió despechada, persiguió a su novio sin pantalones y le dio una golpiza. Todo porque él prefirió la Xbox, antes que darle todo su amor.

Heather Hayes, estadounidense de 24 años de edad, fue arrestada en Pennsylvania tras propinar una golpiza a su novio Eric Zuber quien prefirió pasar los últimos dos días jugando Xbox con un  amigo antes que tener sexo con ella.

Codex-aviso-250-300-b-min

Zuber, declaro a la policía, que él había rechazado la petición de la novia y en ese momento ella comenzó a bofetearlo y darle puñetazos en la cabeza y la espalda. Además según el  joven novio ella le agarro sus testículos y se los retorció.

Zuber, logro escapar y correr a una tienda en donde llamo al 911. Hayes, salió a perseguirlo tan apresurada que olvido ponerse sus pantalones.

Cuando la policía le pregunto porque estaba sin pantalones, ella declaro: “Estaba intentando seducirlo y preferí salir a perseguirlo sin perder tiempo de subir a ponerme los pantalones”.

Hayes  fue arrestada y enfrenta cargos por  exhibicionismo, acoso y agresiones.

Mauri Makri

Mauri Makri

Mi nombre es Mauri Makri, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy el que tiene el timon del barco. Nunca conseguí trabajo y me dedique a politica.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Codex Gigas

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

54 Compartir
Compartir54
Twittear
+1
Pin