Gerente de empresa de tendido eléctrico se cuelga de la luz para ahorrar dinero

se cuelga de la luz




En casa de herrero cuchillo de palo, dice el dicho nunca mejor aplicado. En Argentina provincia de Neuquén se descubrió que uno de los propios gerentes de la empresa provincial de electricidad estaba colgado del tendido eléctrico y NO pagaba por el servicio (señores aplausos, por favor!!!)

Después de algunas denuncias de los vecinos del lugar, una cuadrilla de trabajadores llego al lugar. Mientras realizaban el recorrido encontraron una propiedad en infracción. Mientras hacían las anotaciones del caso un joven salió desde adentro y les advirtió que pertenecía a un alto funcionario de CALF (Cooperativa de servicios públicos de Neuquén).

Los trabajadores finalmente confirmaron que se trataba de la casa de la madre ya fallecida de unos de los gerentes de la Cooperativa. En la empresa no quisieron dar a conocer el nombre del responsable pero confirmaron que se trata de un gerente encargado de la transferencia de medidores.

El caso genero mucha indignación entre los pobladores locales y esperan una sanción ejemplar para el directivo. El Consejo de Administración se tomará 10 días para investigar y resolver el caso que podría derivar en una sanción para el ejecutivo. Según trascendió el sueldo de un gerente de la Cooperativa ronda los 80 mil pesos mensuales. Algo así como 8 mil dólares

Leave a Reply

Your email address will not be published.