70
10 shares, 70 points

La historia de las hermana Lesley, se ha hecho famosa en Gran Bretaña y el mundo.  Las hermanas tienen gran adoración por la cantante Jennifer López, es por ello que se han realizado siete cirugías estéticas, todas ellas pagadas por su madre.

Jennifer, la mayor de las hermanas, comparte su nombre con la famosa cantante, no conforme con ello antes de cumplir los 16 años de edad decidió someterse a una operación para tener un cuerpo parecido a JLO.

El primer turno en la lista de  las cirugías estéticas, les toco a lolas, por las cuales pago aproximadamente unos 4.650 euros. A esta le siguió una liposucción y un aumento de glúteos valorados en 6.980 euros.

Teniendo de referente a su hermana mayor, Karen de 14 años de edad se realizó unos “retoques” en la nariz, por un monto de  2.330 euros y un año más tarde volvió a pasar por el quirófano, previo pago de otros 2.330 euros, para aumentarse el tamaño de los senos. No contenta con ella la pequeña Lesley también se hizo una liposucción y aumento de glúteos por un valor de unos 4.000 euros.

Su madre, hasta el momento lleva gastado hasta el momento cerca de 21.000 euros y mantiene intacta la ilusión que con los años sus hijas se parezcan más a su cantante favorita.


Like it? Share with your friends!

70
10 shares, 70 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
8
confuso
divertido divertido
4
divertido
fascinado fascinado
3
fascinado
enojado enojado
2
enojado
jajaja jajaja
1
jajaja
amor amor
10
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend