Sociedad

Face-kini, la ultima moda en China

 
No son fanáticas de la momia, ni asaltantes que no quieren ser reconocidas. El face-kini, es la nueva moda en China.
 
Las playas de Qungdao se han poblado de una gran cantidad de mujeres que se cubren su rostro con una especie de mascara que las protege del sol.
 
Esta moda fue creada por una diseñadora japonesa para evitar que las mujeres asiáticas logren el tan codiciado bronceado, deseado en los países occidentales.
 
La piel bronceada, no es sinónimo de alta sociedad en China, más bien esta asociada al trabajo en el campo y a personas de bajo recursos.
 
El face-kini, es nada más y nada menos que un pasamontañas hecho de nylon, que evita que el rostro de las mujeres tome color por el sol y así lograr que permanezcan con su cutis blanco en el caluroso verano chino.
 
La prenda se comercializa en diferentes colores y estampados. El modelo esta estandarizado, solamente los orificios de la nariz, los ojos y los labios sobresalen de la mascara.
 
 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir