Destacado SobreNatural

Extraterrestres con hambre: Vaca abducida por un OVNI en Argentina

Al parecer la crisis también les llego a los extraterrestres que están comenzando a tener hambre.

vaca-abducida-´por-ovni

La posibilidad de encontrar vacas volando siempre estuvo en el plano de lo imposible o de las películas de ciencia ficción. Pero para Laura y Sergio, esto cambio rotundamente cuando paseaban por la costa de la localidad de Puerto Gaboto, Santa Fe, Argentina, donde afirman ver una vaca en el cielo que era abducida por un ovni.
[wp_ad_camp_4] “Fuimos a tomar mate con los chicos, mirábamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire (ver video). Un helicóptero no era y un avión tampoco”, relato Laura. Estaba suspendido en el aire.

La mujer agrego: “La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mí era un ovni, yo lo vi­”, concluyo.

Un enviado especial de InsolitoNoticias paso varios días en el lugar a la espera de poder captar algo anormal (solo noto que el dólar subió…). Después de 3 días recibió un mensaje telepático que decía:

“Aumento la carne, nos robamos las vacas. ET”

Suscribite a nuestro canal de YouTube haciendo clic en InsolitoNoticias

Sobre el Autor

Eusebio O´Culto

Soy un estudioso de lo oculto y sobrenatural. Hace poco más de 2 meses termine mi posgrado sobre “vida después de la muerte”.
Actualmente voy por la reencarnación 112, pase por varias vidas. Hoy vivo en España, y escribo en muchos medios de actualidad como ser Pais, El mundos y AñoCeros.
Voy a compartir con tu luz interior los artículos de temática sobre natural. Abrí tu mente, existe una vida diferente allí afuera.
Dicen que las fotos roban en el alma y es por ello que nunca veras una mía.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar