85
11 shares, 85 points

vaticano alienigena

Los alienígenas se han apoderado del vaticano. Así lo afirmo el ex Papa Benedicto XVI, en una conferencia de prensa retransmitida en directo por una FM alemana, Radio Horeb.

Según el ex sumo pontífice, un grupo de jesuitas se habría infiltrado en el vaticano y persiguen lo que el da por llamar “una agenda alienígena”. El primer Papa en dejar su cargo en 598 años, expreso profundos sentimientos de decepción de como un siniestro grupo de miembros del Vaticano, empujan la búsqueda de vida extraterrestre a través del uso del telescopio Binocular llamado Lucifer 2, con base en el observatorio que el Vaticano posee en el Monte Graham en Tucson, Estados Unidos.

Jose Gabriel Funes, es un sacerdote jesuita y astrónomo argentino. Actualmente ocupa el cargo de director del Observatorio del Vaticano. Jose patrocino una conferencia en colaboración con la NASA, titulada: “La búsqueda de vida más allá del Sistema Solar: Exoplanetas”. Además anuncio la compra de una nueva lente, mucho más poderosa para el telescopio Lucifer 2.

“Así como hay multiplicidad de criaturas vivas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe, porque no podemos poner límite a la libertad creadora de Dios. Porque no podemos hablar de un hermano extraterrestre? Seguiría siendo parte de la creación”, culmino Jose Gabriel Funes cuando se le pregunto sobre el papel del Vaticano y la vida extraterrestre.


Like it? Share with your friends!

85
11 shares, 85 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
2
confuso
divertido divertido
8
divertido
fascinado fascinado
8
fascinado
enojado enojado
6
enojado
jajaja jajaja
5
jajaja
amor amor
4
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend