50

Muchos estudios afirman que ver vídeos de animales tiernos nos ayuda a liberar el estrés. Instagram es la plataforma ideal para encontrar este tipo de contenido, pues hay muchos perros influencers que alegrarán tu día después de un difícil día de trabajo.

Los dueños de estas mascotas han convertido a los canes en verdaderas estrellas virtuales, muchos de ellos con millones de seguidores. Por supuesto, además del carisma nato del animal, no podemos dudar de que estos amos han sabido cómo administrar la cuenta de sus pequeños engreídos.

A continuación conoceremos a algunos de los perros influencers más populares en Instagram:

Jiff (10 millones de seguidores)
Raza: Pomerania

Este cachorro es uno de los perros más populares en Instagram, pues ya acumula más de 10 millones de seguidores. Comparte fotos y vídeos, y además hizo una aparición especial en el vídeo de nada más y nada menos que Katy Perry. Si quieres ver qué tal lo hizo, busca en Youtube el videoclip ‘Dark Horse’ de la cantante. Pero Jiff no es solo una cara bonita, este pequeño tiene dos récords mundiales Guinness por ser el perro que camina más rápido en dos patas.

En su cuenta encontrarás fotos de Jiff vistiendo diferentes atuendos, en ocasiones temáticos. Y es que, aunque los pomerania tienen hasta tres capas que los aíslan del frío, algunos no toleran el mal tiempo como otras razas más robustas. Por ello, los dueños suelen vestir al perro con abrigos para evitar que experimente cambios de temperatura, eso sí, no pierden la oportunidad de utilizar los atuendos más extravagantes como pijamas de unicornios, enterizos de conejo o sudaderas de Superman.

https://www.instagram.com/jiffpom/?utm_source=ig_embed

Tucker (3 millones de seguidores)
Raza: Golden Retriever

Trucker es un adorable Golden Retriever y ya alcanza los 3 millones de seguidores en Instagram. Sus vídeos están subtitulados con un tipo de jerga canina, mezclando el humor y la ternura de la forma más original posible.

En su perfil podrás ver fotos de Trucker haciendo surf, probando nuevas comidas o incluso haciendo retos de la mano de su dueña, Courtney Budzyn. ¡Es definitivamente un perro adorable!

https://www.instagram.com/p/B5LAGTqpbLw/

Maya, oso polar (2 millones de seguidores)
Raza: Samoyedo

Es curioso porque Maya en realidad no es un oso polar, pero se ha ganado ese apodo debido a su poco interés de moverse de la cama. Así es, Maya es la perra más floja que puedes encontrar en Instagram. Precisamente, esta peculiar personalidad es la que ha llamado la atención de sus más de 2 millones de seguidores.
Maya no solo es popular en Instagram. ¡También tiene un canal en Youtube, una cuenta en Facebook y en Tik Tok y hasta un Twitter! No cabe duda de que Lingli Ye, la madre de Maya, hace un gran trabajo detrás de las redes.

https://www.instagram.com/p/CLZZYvBgMuI/

 

 

 

 


Foto de portada: https://unsplash.com/photos/Ln3upC7iFe0


Like it? Share with your friends!

50

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *