web analytics

Usar papel higiénico es peligroso para la salud

papel higienico-min

  • George, hoy que estamos al pedo, ¿qué podemos estudiar?
  • Harry, yo creo que un buen tema para nuestra tesis sería los peligros de usar papel higiénico para limpiarnos la colita.

Y así fue que los medico ingleses llegaron a dos sorprendentes hallazgos, uno de ellos es que la limpieza solo con papel higiénico es defectuosa y la otra es que podría causar desgarros anales que pueden provocar dolorosas hemorroides.



Lo que debería ser infaltable en cualquier hogar, ahora se ha convertido en material de discusión para los facultativos ingleses. Rose George, autora de ‘The Big Necessity: The Unmentionable World of Human Waste and Why It Matters’, (no te echaste titulo para el libro!!!) dijo en una entrevista:

“Me resulta bastante desconcertante que millones de personas caminen con sus anos sucios mientras piensan que están limpios.”. “El papel higiénico mueve la porquería, pero no la elimina“, añadió.

Pero el mayor problema no sería andar con el “culito” sucio por la vida, sino la cosa es mucho más grave y los médicos afirmar que la fricción provocada por el papel (¡sobre todo si eres muy ansioso o ansiosa!!!) podría causar fisuras anales, desgarros que pueden tardar entre ocho a doce semanas en sanar y que pueden concluir en dolorosas hemorroides.

MU Portada

No te lo pierdas…Trece mil años antes de la era cristiana, un continente gigante se habría hundido en las profundidades del Océano Pacífico. Eran las tierras de Mu

Algunas estrellas como Will Smith, (que ahora aparece en todos lados) así lo confesaron. En declaraciones a la revista ‘Elle’, el rapero y actor norteamericano dijo:

“Aquí está la prueba de por qué las personas deberían tener toallitas húmedas para bebés: Coge un poco de chocolate, úntalo en un suelo de madera y luego intenta limpiarlo con toallas secas. Vas a tener chocolate en las todas grietas”.

Espectacular el nivel grafico para darse a entender que ha empleado Will.

Y bueno, yo siempre le digo a mi mujer, que me compre el papel doble hoja que es más suave, y ella me dice que soy muy fino, que cuesta muy caro….




Te encuentras en:

Leave a Reply

Your email address will not be published.