Salud

Se pone pestañas postizas y le quedan pegados los ojos

pestañas-postizas-fallidas-02

Benyapa Supap, de 35 años, es tailandesa y quiso lucir unas súper y únicas pestañas. Es por ello que visitó el salón Hair Infinity, en Phuket, pagando 1.500 baht (aproximadamente 45 dólares estadounidenses).

Sin embargo, cuando llego el momento de lucir sus exuberantes pestañas, uuuppppsss, no puedo abrir sus ojos, ya que sus pestañas quedaron pegadas.

Al parecer la esteticista, utilizo un pegamento de secado rápido, en lugar de pegamento cosmético profesional.
En solo unos pocos minutos, los párpados de Benyapa comenzaron a hincharse y cuando parpadeó, las pestañas se unieron, lo que le impedía abrir los ojos.

“Acabo de mudarme a la zona, así que no estaba segura de qué lugares eran buenos”, la joven explicó su decisión de visitar Hair Infinity. “En un primer momento, este salón dijo que el costo era de 1500 baht (45 dólares) pero después del incidente, les dije ‘no puedo cerrar los ojos’ y me dijeron que pague solo 1.000 baht (30 dólares)”.

pestañas-postizas-fallidas-03

Afortunadamente Benyapa, pudo encontrar otra esteticista que pasó varias horas quitándole las pestañas y limpiándole los párpados.

Fara Foosaeng utilizó una solución de ablandamiento de cola y un empujador de cutículas para raspar todo el pegamento de secado rápido. La mujer de 35 años finalmente pudo parpadear correctamente, pero se quedó sin pestañas, y además tuvo que pagar otros 1.000 baht por la solución.

“Lo sentí mucho por Benyapa, fue muy doloroso para ella restaurar lo que quedo de sus pestañas “, dijo Fara.

“Eliminar el súper pegamento no fue fácil. Estaba muy agarrado. El pegamento se había metido en el párpado y en la cuenca del ojo, lo que causaba hinchazón y dolor. Fue muy doloroso “.

pestañas-postizas-fallidas

En cuanto a Benyapa, ella dice que le dolieron los ojos varios días después del incidente, pero que el salón se niega a asumir ninguna responsabilidad por lo sucedido.

“Tuve dolor durante tres días después. Mi novio regresó a la tienda al día siguiente, pero no nos devolvieron el dinero y fueron muy groseros con él “, dijo Benyapa. “Fui a la policía, pero me dijeron que no hay nada que puedan hacer al respecto.”
Te encuentras en:

Giuseppe De la Moda

Giuseppe De la Moda

Hola, mi nombre es Giuseppe Ojota, me encanta el mundo de la moda, el glamour. En las últimas dos décadas, Nueva York ha ejercido de trampolín internacional en mi carrera. Actualmente escribo sobre moda para varios medios internacionales, incluido InsolitoNoticias.
“Me apetece mucho la riqueza en colores opulentos y texturas para un tipo de mujer que le gusta impresionar”
En todos mis artículos busco inyectar algo de optimismo y eclecticismo para que tú puedas tener lo mejor en tu armario.
Actualmente soy presidente y director ejecutivo del Council of Fashion Designers de la Feria de la Salada, Buenos Aires, Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero actualmente tengo una causa abierta en la justicia por clavarle alfileres de gancho a una clienta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir6
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
6 Compartir