Salud

Pareja se mantiene unida por 16 horas después de confundir pegamento con lubricante

Una pareja en la ciudad de San Francisco, Estados Unido, fue hospitalizada por 16 horas este fin de semana en el Hospital General de San Francisco después de confundir un adhesivo industrial con lubricante.

pareja-unida-16-horas

Esta nota se puede ir de las manos en cualquier momento. Trataremos de mantener la cordura en casi todo momento.

Matthew Kensworth, de 39 añitos, y Jamie Loon, de 37, llamaron a los servicios de emergencia después de darse cuenta de que estaban literalmente pegados y no podían separarse uno del otro. (¿y adivina por donde quedaron pegados?)

Al parecer, en ese momento culmine donde la pasión le gana a la razón, Matthew “manoteo” el frasco equivocado, y en lugar del lubricante, tomo un frasco de pegamento industrial. Y en el momento culmine de la pasión, se quedaron pegados…

“Era importante proceder con el mayor cuidado posible para no dañar o rasgar la piel de forma permanente de la región anal”, dijo a los reporteros la Dra. Anna Schubert, del Hospital General de San Francisco.

Dra. Anna Schubert
Dra. Anna Schubert, del Hospital General de San Francisco.

Por muy horrible que fue esta experiencia, creo que definitivamente nos acercó más. “No hay juego de palabras”, dijo Loon a los periodistas llorando.

Aunque la pareja pasó literalmente por 16 horas de hospitalización, ambos han sido dados de alta y se encuentran en perfecto estado de salud.

La pareja también ha iniciado una página de financiación colectiva en GoFundMe para ayudar a pagar la factura del hospital de 58000 dólares (tenía un chiste para este momento…no, no mejor no…) y ha recaudado un total de $ 1200 en 48 horas.

 Si ya sacaste de la mesita de luz el pegamento, no dejes de leer Hombre pide el divorcio porque su esposa es insaciable en la cama. Pero cheee, la gente se queja de todo…
    Te encuentras en:

Jorge Lo Cura

Jorge Lo Cura

Soy médico psiquiatra especialista en terapias alternativas. Realice un master en “Tratamientos progresivos con Ayaguasca” en el College IT Neurociencie en la Quiaca, Jujuy, Argentina.
Obviamente la medicina es mi pasión, pero como no tengo muchos pacientes en los ratos libres me dedico a escribir para la revista Sciencia, Nature e InsolitoNocias.
Si necesitas ayuda psicológica, no lo dudes, envíame un whatsapp: Jorge lo Cura esta para ayudarte.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir58
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
58 Compartir