Salud

Mujer no puede escuchar las voces de los hombres

Una mujer ha sido diagnosticada con una extraña condición médica que, según ella, no le permite escuchar las voces de los hombres.

Chen-no-escucha-a-los-hombres

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La paciente, que solo ha sido nombrada como Chen, dijo que se sintió enferma y que la noche anterior comenzó a sentir un fuerte zumbido en sus oídos.

Pero cuando se despertó, se asustó cuando se dio cuenta de que no podía escuchar a su novio hablar. (¡en casa pasa siempre!!!)

Se trasladó al Hospital Qianpu, en la ciudad de Xiamen, al este de China, y rápidamente se dio cuenta de que podía escuchar la voz de su doctora a la perfección.

La especialista de oído, nariz y garganta, Lin Xiaoqing, dijo: «Ella fue capaz de escucharme cuando le hablé, pero cuando entró un paciente joven, no pudo oírlo en absoluto».
[wp_ad_camp_5]

La Dra. Lin le diagnosticó una afección conocida como «pérdida de audición de baja frecuencia”

Chen-no-escucha-a-los-hombres

La doctora Lin cree que la fatiga y el estrés por el exceso de trabajo de Chen pueden haber contribuido a la afección, lo que causó una pérdida de sensibilidad a los sonidos más profundos y solo le permitió escuchar sonidos más agudos y de mayor frecuencia, como las voces de las mujeres.

La especialista reveló que es importante tratar estos síntomas rápidamente, y agregó que espera que Chen se recupere por completo.

Chen, no te hagas problema. A mi mujer le pasa lo mismo, varias veces al día no me escucha, pero ya estamos acostumbrados….

Sobre el Autor

Jorge Lo Cura

Soy médico psiquiatra especialista en terapias alternativas. Realice un master en “Tratamientos progresivos con Ayaguasca” en el College IT Neurociencie en la Quiaca, Jujuy, Argentina.
Obviamente la medicina es mi pasión, pero como no tengo muchos pacientes en los ratos libres me dedico a escribir para la revista Sciencia, Nature e InsolitoNocias.
Si necesitas ayuda psicológica, no lo dudes, envíame un whatsapp: Jorge lo Cura esta para ayudarte.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas