Salud

Madre que amamanta deja bronceado falso a su bebe

Me tomó una hora quitarle el bronceado de la cara...

Una mamá primeriza dice que su hijo se quedó como Homer Simpson cuando lo amamantó y olvidó que estaba cubierta de un bronceado falso.

Keziah Jozefiak, de 20 años, se estaba preparando para salir a comer con su novio James Smith, de 21 años, cuando Raf, de cinco meses, necesitaba alimentación. Ella dijo que entró en piloto automático y comenzó a alimentarlo sin darse cuenta de que estaba dejando marcas en su rostro.

PUBLICIDAD

Keziah dijo: ‘Cuando miré a Raf, me eché a reír. No podía creer que el bronceado hubiera dejado su boca luciendo como Homero.

Raf estaba dormido, así que pensé que podría darle un lindo color bronceado a mi piel.

PUBLICIDAD

En realidad, no se me había ocurrido que el bronceado pudiera transferirse a él. Tomé una foto y se la envié a mis amigas y todas se reían también. Todo el mundo lo encuentra divertido y mi madre me llamó llorando de la risa.

Keziah usualmente se broncea una vez por semana y lo aplica por la noche antes de acostarse para que nunca entre en contacto con su hijo. (…¿y él bebe duerme toda la noche…?)

Le tomó una hora a la mamá en pánico eliminar el hilarante bronceado del rostro de su bebé, dejándola lista para su noche de fiesta. (…pepepepepepeeeeee….)

Keziah dijo: “Me tomó una hora quitarle el bronceado de la cara correctamente, pero lo encontré muy divertido. Usé aceite para bebés y toallitas húmedas y después lucía brillante y limpio.

A una persona mayor como yo, con 3 chicos le surge la siguiente pregunta: ¿Keziah, y con quien se queda el bebe?.

Jorge Lo Cura

Soy médico psiquiatra especialista en terapias alternativas. Realice un master en “Tratamientos progresivos con Ayaguasca” en el College IT Neurociencie en la Quiaca, Jujuy, Argentina.
Obviamente la medicina es mi pasión, pero como no tengo muchos pacientes en los ratos libres me dedico a escribir para la revista Sciencia, Nature e InsolitoNocias.
Si necesitas ayuda psicológica, no lo dudes, envíame un whatsapp: Jorge lo Cura esta para ayudarte.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas